LAO-NET Neteges, S.L.
LAO-NET Neteges, S.L.

Noticias

Octubre 2018

Nuevo teléfono de atención al cliente:

678151543

De Lunes a Viernes

de 08:00h a 13:00h y

de 15:00 a 20:00h

Sábados

de 08:00h a 14:00h

Junio 2018

Con el afan de mejorar el servicio a nuestros clientes, hemos cambiado la sede Social y Fiscal a un local comercial en L'Hospitalet de Llobregat, muy bien comunicado con los accesos de carreteras, ya que actualemnte nuestra actividad se desarrolla en Castelldefels, Gavà, Palleja, Martorell, Gelida, Abrera, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Granollers, Vallromanes, .....

 

Con este cambio de sede podemos estar mejor comunicados y garantizar un mejor servicio a nuestros clientes.

Mayo 2017

 
El CB Martorell se proclama campeón de la Liga Catalana EBA en una remontada épica
 
El primer equipo del Club Baloncesto Martorell ha conseguido la Liga Catalana EBA en la final que se disputo en el Pabellón Deportivo Municipal.
 
Los martorellencs se han impuesto al Club Baloncesto Castelldefels (77-73) en una remontada al último cuarto y han sellado el título en casa. Los de Adrià Alonso, invictos en esta competición, han sufrido para sumar el triunfo y han cambiado una desventaja de hasta 16 puntos.


En la primera mitad, el intercambio de cestas ha sido una constante, y el marcador se ha mantenido igualado hasta el segundo periodo. El Castelldefels ha confiado en Jaume Torres y Jordi Boronat para abrir rendija y ha marchado a los vestuarios con una renta de seis puntos (36-42). A la reanudación, el tercer cuarto ha seguido un guion parecido: poco a poco, el Castelldefels ha aprovechado los errores en ataque de los martorellencs para seguir ampliando su dominio. Boronat, que ha convertido 10 puntos en este periodo, ha dado la máxima ventaja a los visitantes (51-64).

Último cuarto de infarto

La actuación de Deng Mayot al inicio del último periodo ha sido clave. Una recuperación y dos puntos más han sido su carta de presentación. A pesar de verse 12 puntos por debajo, los de Adrià Alonso han creído en la remontada y se han acercado al marcador. Con Cristian Oliva muy acertado a ambos lados de la pista, el CB Martorell se ha cargado de valor para el momento decisivo del partido.

Los moratones han sumado un parcial de 11 a 0 que los ha dejado a sólo 3 puntos. Guillemos Jou ha puesto el 68-71 al marcador, y Oliva y David Jofresa han sumado a golpe de triple para hundir el Castelldefels en el momento preciso. El triunfo se ha quedado en Martorell y la entidad azul suma, por primera vez en su historia, una Liga Catalana. Rubén Morales, con 19 puntos y 23 de valoración, ha sido designado como el mejor jugador de la final (MVP).

Homenaje a Mario Fuentes

Durante el descanso del partido, el capitán del CB Martorell Mario Fuentes ha recibido un triple homenaje, por parte de la Federación Catalana de Baloncesto, del Ayuntamiento de Martorell y del Club Baloncesto Martorell. Fuentes, de 39 años, se retirará al final de esta temporada, y ha recibido las distinciones a manso del presidente de la federación Joan Hace, así como del alcalde y la regidora de Deportes de Martorell, Xavier Fonollosa y Belén Leiva, y el presidente de la entidad azul Miquel Fusalba.

 

Desde LAO-NET Neteges como patrocinadores del CB Martorell queremos felicitar a los campeones y desearles los mejores exitos para esta nueva etapa. FELICIDADES CAMPEONES!!!

El Primer Equipo Femenino, ganó este domingo 30 de Mayo el II Torneo de la mujer de Cervelló, organizado por el Ayuntamiento de Cervelló.

El partido enfrente el Molins de Rei, estuvo totalmente dominado de principio a fin, por las jugadoras entrenadas por Agustín Bou. A pesar de marchar al descanso con una renta corta de goles (8-13), a la segunda mitad rápidamente, las martorellenques, marcharon de 8-9 goles, y pudieron jugar con tranquilidad el resto del partido, acabando con un claro 14-24.

 

LAO-NET Neteges como patrocinadores nos sentimos orgullosos y les deseamos que sigan disfrutando y cosechando victorias como esta. FELICIDADES CAMPEONAS!!!

Abril 2017

El Senior A se clasifica para la Final de la División de Honor Catalana, dando la sorpresa pasan a la final el CRUC y el Sitges tras derrotar contra todo pronostico al Barça y al INEF Lleida respectivamente.

 

Auténtico partidazo que después de mucho trabajo y lucha nos sacamos 'la espina' azulgrana, ya que recordemos, fue el equipo barcelonista el que los eliminó en esta misma promoción la temporada pasada. 

 

LA FINAL: será ante el RC Sitges, quien también 'contra pronóstico' derrotó el INEFC Lleida.

 

Se disputará el domingo 23 de abril, Día de Sant Jordi, a partir de las 13h en el Estadio de La Foixarda.

FELICIDADES A NUESTRO SUB 14 CAMPEONES DE LIGA a un partido por jugar, se proclaman Campeones!!!!

Ya esta la nueva camiseta para la gira de este año del equipo Sub 18, esperemos que les de suerte y lleguen a lo mas alto. Animo CRUC!!!!

Marzo 2017

 

Hemos realizado la entrega de dos mopas completas y personalizadas para la limpieza de la cancha en los partidos del Club Basquet Martorell.

Esperamos que con esta iniciativa nuestra imagen esté más presente en el Club Basquet Martorell y desearles muchos triunfos.

 

Por la demanda de nuestros clientes de centralizar los servicios a una misma empresa proveedora, os presentamos los logotipos personalizados para cada división de nuestra empresa, identificados con un color propio para que sean fácilmente reconocibles.

 

Para unificar las diferentes Divisiones cambiaremos el actual Logotipo LAO-NET Neteges por el de LAO-NET Services, que nos identificara como una empresa Multiservicios, pero sin perder la identidad por la que ya nos conocen.

 

Estamos creciendo y queremos seguir haciéndolo, os presentamos nuestra campaña de buzoneo que esperamos sea un éxito.

 

 

 

 

Febrero 2017

 

Camiseta oficial CRUC Senior A - B y Femenino.

 

Ya estamos presentes en la pagina web del Club Handbol Martorell, les podeis seguir en http://www.chmartorell.com.

Diciembre de 2016

LAO-NET Neteges, S.L., obsequia a la categoría Sub-16 con 100 sudaderas, 40 para ellos y el resto para vender en los partidos y actos oficiales; los beneficios iran destinados a cubrir parte de los gastos de la gira prevista en 2017 al Pais Vasco.

 

En los próximos dias esta previsto que se les entreguen las camisetas de calentamiento esponsorizadas, para reforzar la imagen de la entidad.

 

También estamos presentes en la web del CRUC !!!      http://www.cruc.cat

Ya estamos presentes en la web del Club de Basquet Martorell !!!!

 

http://cbmartorell.cat

Noviembre de 2016

Ya es oficial, LAO-NET Neteges, S.L. apuesta en su primer patrocinio deportivo por el Castelldefels Rugby Unión Club (CRUC)

 

El acuerdo contempla el Logotipo en la espalda alta en las Categorias Senior A, B y Femenino, Camisetas de calentamiento y Sudaderas para la categoria Sub-16, una pancarta en el campo de juego y presencia en las redes sociales del Club.

 

Ánimo CRUC!!!!

 

Nuevos patrocinios deportivos:

 

Se cierra un acuerdo de colaboración con el Club Basquet Martorell con la instalación de una Pancarta publicitaria en la cancha.

 

LAO-NET Neteges, S.L., esta apostando fuerte en patrocinios deportivos con la ilusión de ayudar a los chavales a que practiquen vida sana.

 

 

Queda aprobada la colaboración de LAO-NET Neteges, S.L., en el Club Handbol MARTORELL con la contratación de publicidad en el Pabellón Deportivo.

 

Con este acto se constata la implicación y el apoyo de la empresa en promocionar el deporte y la vida sana, sobre todo a los chavales que empiezan, y desearles muchos triunfos tanto dentro como fuera del campo de juego.

Septiembre de 2016

 

Buscando la excelencia en nuestros servicios nos hemos adherido al Instituto Técnico Español de Limpieza ITEL.

 

ITEL presta asistencia técnica, formación e investigación, desarrollo y promoción de las actividades relacionadas con la limpieza e higiene en su sentido más amplio.

 

 

Servicios de Limpieza y Mantenimientos

Nuestros servicios:

Solicite presupuesto sin compromiso al teléfono 678 151 543, a través de nuestro correo info@laonet.es o rellene nuestro formulario de contacto.

LAO-NET Neteges, S.L. en las Redes Sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LAO-NET Neteges, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar