LAO-NET Neteges, S.L.
LAO-NET Neteges, S.L.

Quiénes somos

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Tras desarrollar una larga trayectoría profesional en otras empresas del sector, y con la ambición de ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades concretas de cada cliente, emprendemos esta nueva trayectoria para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes.

 

La meta principal de LAO-NET Services es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente, ofreciendo las mejores soluciones con un elevado standing de calidad.

 

Por ello y ante la demanda de nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento especializadas, con personal altamente cualificado y con formación constante, para poder estar a la vanguardia de las ultimas tecnologias: Limpieza, Asistencia domiciliaria para personas dependientes, Jardinería, Conserjería, Control de plagas, Extintores, Baja Tensión ....

Servicios de Limpieza y Mantenimientos

Nuestros servicios:

Solicite presupuesto sin compromiso al teléfono 678 151 543, a través de nuestro correo info@laonet.es o rellene nuestro formulario de contacto.

LAO-NET Neteges, S.L. en las Redes Sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LAO-NET Neteges, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar